Catequesis de iniciación del Camino Neocatecumenal

Como en años anteriores, el Camino Neocatecumenal ha comenzado a impartir sus catequesis para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el Camino.

En la zona de Pamplona se impartirán en:

– Parroquia de San Andrés de Villava: Los lunes y jueves a las 20:30 horas. Serán en las salas parroquiales.

– Parroquia San Fermín: Los lunes y jueves a las 20:45 horas. Serán en las salas parroquiales.

– Parroquia de San Jorge: Los lunes y jueves a las 20:30 horas, en la sala San Francisco Javier del centro parroquial.

– Parroquia de San Nicolás: Los lunes y jueves a las 20:30 horas en la sala Juan Pablo II.

En la zona de la Ribera estas catequesis se celebrarán en:

-Tudela: Los lunes y jueves a las 20:30 horas en las salas de la iglesia San Jorge El Real.

– En la parroquia de Cascante: Los lunes y jueves a las 20:30 horas, en la Sala de la Cruz de la casa parroquial.

Finalmente, en la zona de Tierra Estella las catequesis serán en:

– Parroquia de Andosilla: Los lunes y jueves (a partir del 30 de enero) a las 20:00 horas, en las salas parroquiales de la Basílica Virgen de la Cerca.

Todas las catequesis, salvo las que se imparten en Andosilla, dieron comienzo el pasado 23 de enero. Las personas interesadas podrán apuntarse llamando al teléfono 948 235 178.