Caminhada. Fiesta solidaria de los escolapios.

Caminhada. El pasado 31 de marzo se celebró la XV Caminhada. Se trata de una fiesta solidaria organizada por la Fundación Itaka-Escolapios, e impulsada por los colegios Escolapios de Pamplona. Numerosas personas participaron en la marcha solidaria que partió desde los dos centros y que se juntaron en el puente de la Magdalena. A las doce del mediodía se desarrolló un breve acto que simbolizó el trabajo conjunto que realizan para que el derecho a la educación pueda llegar a todos los niños del mundo. Desde allí, acompañados por comparsas y gigantes, marcharon hasta los patios de los colegios donde pudieron disfrutar de diversas actuaciones, hinchables, talleres infantiles, venta de comercio justo, puestos de venta, etc.