Mensaje personal del Arzobispo

Quiero expresaros mi agradecimiento por vuestras oraciones y por vuestra disposición generosa. Me han preguntado cómo estoy viviendo estos momentos de reclusión en casa. Y os puedo decir que tengo más tiempo para rezar ante Jesús Eucaristía y pedir al Buen Dios nos ayude a ser testigos de su silencio y profundizar en la vida interior que muchas veces, por el stress del trabajo, uno la tiene olvidada.

Me acuerdo mucho de los enfermos (que llamo por teléfono) o por los que trabajan al pie del enfermo en los Hospitales (ánimo a los capellanes) o a las fuerzas de seguridad del Estado (llamo a los responsables para alentarles) o a los políticos (para mostrarles nuestro apoyo).

Y todo en comunión con vosotros, queridos presbíteros, diáconos y miembros de vida consagrada. No olvido a los seminaristas que pongo al amparo de San José. Y a las familias que ahora viven como una piña con sus hijos y a todos los fieles de nuestra Archidiócesis.

Con los Obispos de la Archidiocesis mantengo unas comunicaciones permanentes para recrear la comunión-fraterna. En definitiva que el día se me va rápido porque quien “piensa en los demás” (como me decía un amigo) no se aburre. Y otro decía “quien se queja es porque no reza”.

Unidos en Cristo.

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.