Carta de agradecimiento por la JMJ

EL ARZOBISPO DE PAMPLONA Y OBISPO DE TUDELA

AGRADECE, A TODAS LAS FAMILIAS NAVARRAS, PARROQUIAS, COLEGIOS DE RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS E INSTITUCIONES, LA EXCELENTE ACOGIDA QUE HAN DISPENSADO A LOS 3500 JÓVENES QUE HAN VENIDO, DE VARIAS NACIONES DEL MUNDO, A PREPARSE PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN MADRID

Queridos diocesanos:

Es de bien “nacidos ser agradecidos”, como bien expresa nuestro refranero, y así lo quiero manifestar a todos los navarros. Tanto los voluntarios (400 jóvenes) que liderados y coordinados por la Delegación de Juventud Diocesana, como las comunidades parroquiales, los religiosos y religiosas de vida activa y contemplativa, las familias que han acogido y gentes de buena voluntad, las instituciones civiles, educativas, militares y sociales de Navarra, como los Cuerpos de la seguridad del Estado, como los Hospitales y Cruz Roja, merecéis un agradecimiento inmenso. Con vuestros gestos de acogida  habéis demostrado que, la hermosa Navarra, es una tierra de amistad, de acogida gozosa y de fe en el evangelio de Jesucristo. Desde el norte al sur, desde el este al oeste los navarros os habéis portado con la elegancia y nobleza que os caracteriza. Han venido obispos, sacerdotes y jóvenes para manifestarme que habéis hecho de vuestras casas, de vuestras parroquias y comunidades un espacio de amor y paz. ¡¡¡Enhorabuena navarros y muchas gracias!!! Sólo Dios recompensará tanto bien. Que sigamos animando a esta Iglesia viva y evangelizadora. Con todo mi afecto y presentes en mi oración.

+ Francisco Pérez González

Arzobispo de Pamplona-Tudela

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.