Fustiñana cantó al niño Jesús por las calles de la localidad

Como ya es tradición en los días de Navidad el Coro parroquial acompañados por el párroco y la imagen del Niño Jesús, salieron a llevar un poquito de alegría a los ancianos y enfermos que no pueden salir de sus casas.
La presencia de la imagen del Niño Jesús y el canto de los villancicos llevaron la alegría de la Navidad a estas personas y a sus familias. Una costumbre que, según manifiesta Fátima Catalán, directora del Coro Parroquial, «se lleva haciendo desde hace más de 40 años y es una satisfacción muy grande ver la emoción y la alegría de las personas a las que visitamos».
La comitiva partió a las 4 de la tarde del domingo 26 y, durante cuatro horas, fueron realizando estas visitas a más de 30 personas de todas las edades, aunque la mayoría eran ancianos, que pudieron tener la imagen del Niño Jesús en sus brazos, darle un beso y escuchar y -algunos- hasta cantar un villancico. De parte de la Parroquia todos recibieron un pequeño obsequio «Evagelio 2011». S.J.

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.