Peregrinación a Lourdes con los jóvenes

(peregrinaci363n a Lourdes 2014)SUFICIENTES RAZONES PARA IR A LA CASA DE MARÍA…por ser la elegida de Dios, por decir que sí, por sus 7 dolores, por ser Inmaculada, porque le arrancó a Jesús el primer milagro y…le sigue arrancando milagros, por permanecer a los pies de la cruz, porque ella se quedó con nosotros y sigue con nosotros, por interceder por nosotros, por su fidelidad, por ser quien aplastará la cabeza del maligno, porque es reina del cielo y de la tierra, porque fue parte del inicio de la Iglesia en Pentecostés, porque nos ama sin medida…POR ESO VOY A LOURDES PARA DECIRLE QUE LE QUIERO.

PARA TENER EN CUENTA

SALIDA: viernes 4 de abril

Pamplona (Estación de autobuses): 6 de la tarde

Posible salida de la Ribera y Montaña

LLEGADA: domingo 6 de abril

Pamplona: 7 de la tarde

PRECIO: 65 €

SI VIENES, NO TE OLVIDES

Cena del viernes

Saco de dormir

Útiles de aseo

(Toalla, chanclas…)

Linterna

DNI y Tarjeta Sanitaria

¿CÓMO APUNTARSE?

Manda un correo a

juventud@iglesianavarra.org

poniendo nombre y apellidos, dirección, teléfono… o llama al 948292403 (por las mañanas) y haz el ingreso en la cuenta de abajo.

Si eres menor de edad necesitamos la autorización de tu padre/madre/tutor. Los menores de edad tienen  que venir acompañados por un responsable mayor de edad.

Nº de cuenta Caja Navarra-Caixa: 2100 3698 562100663090