Bodas de oro y plata sacerdotales

bodas de oro sacerdotales Todos los años con motivo de la fiesta de San Juan de Avila, potrono de los sacerdotes,  la diócesis ofrece un homenaje a los sacerdotes que celebran sus bodas de oro y plata sacerdotales.

Este año hemos tenido en las bodas de oro al grupo llamado “beti gora” (siempre arriba). Fueron homenajeados 32 sacerdotes y se tuvo un memento por 7 ya fallecidos. En el grupo de bodas de plata hubo 6 sacerdotes. Una diferencia de 26 sacerdotes entre los ordenados en el año 1964 y los de 1989.

La diócesis expresó su gratitud por su ministerio en la solemne Eucaristía, con el afecto y la compañía de los demás sacerdotes y fieles y con el sencillo recuerdo de un crucifijo que entregaron el Cardenal Fernando Sebastián, Arzobispo emérito, nuestro actual Arzobispo D. Francisco Pérez y su obispo Auxiliar D. Juan Antonio Bodas de PlataAznárez. En  medio de la alegría, los saludos y felicitaciones, La Verdad aborda a dos de los homenajeados.

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.