Frandovínez visitó a su paisano Mons. Pérez

frando 01 El pasado sábado, 14 de junio, una nutrida representación de la parroquia de Frandovínez se trasladó hasta Tudela, Navarra, para corresponder a la invitación de visita del lugar por parte de su paisano, Mons. Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela.

Después de visitar el museo y el templo catedralicio donde pudieron admirar la conjunción de arte románico y gótico, y la múltiples obras de arte allí expuestas, celebraron la Eucaristía en la capilla del Espíritu Santo. El plato fuerte de la jornada lo constituyó el almuerzo a base de la verdura de la huerta tudelana: espárragos, cebollas, alcachofas, cogollos, tomates… exquisitamente preparadas en una de las varias sociedades gastronómicas. La jornada se prolongó con una detenida visita al paraje de Las Bardenas Reales, enclave paisajístico, geológico y ecológico de interés. Un gran conocedor de la zona solventó las preguntas que suscita tan singular espacio. El pueblo de Frandovínez agradece a todos los que colaboraron su esfuerzo y presencia en este agasajo a su Obispo y paisano, y le invitan a devolverles la visita.

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.