Los bolivianos celebran la fiesta de la Virgen de Urkupiña

El pasado sábado, día 19 de septiembre, celebraron los bolivianos la fiesta de la Virgen de Urkupiña. La parroquia del Corazón de Jesús de Pamplona acogió la celebración litúrgica. Con fe, devoción, amor la Virgen y alegría participaron en una liturgia viva con canticos típicos de la hermana tierra boliviana. Resaltó la belleza de la fiesta en las ofrendas simbólicas y en el colorido de los trajes típicos, expresión de la identidad cultural. Siguió al acto religioso el desfile y las bonitas danzas folclóricas.