Javier Leoz, responsable diocesano del Año de la Misericordia

El Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, ha nombrado al sacerdote don Javier Leoz Ventura responsable diocesano de todos los trabajos, propuestas e iniciativas relacionas con la celebración del Año Santo de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco y que dará comienzo el próximo 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre de 2016.
La labor de Javier Leoz estará encaminada a la elaboración, coordinación y acompañamiento de toda la programación y calendario diocesano en relación con el buen desarrollo de este importante acontecimiento eclesial en toda la Iglesia Universal y, de una manera especial y concreta, en el ámbito de nuestra Iglesia Diocesana.