A los pies de la Virgen del Yugo

Los sacerdotes de la Ribera cumplieron un año más con la tradición de ir en romería a la ermita de la Virgen del Yugo en las Bardenas. El último lunes del mes de mayo está reservado en la agenda de los sacerdotes para visitar a la Virgen del Yugo y tener un encuentro fraterno de fin de curso pastoral.

Este año, varios sacerdotes asiduos a esta reunión celebraban las Bodas de Oro Sacerdotales. Concelebraron la Eucaristía D. José Antonio Vicente y D. Jesús Aguirre. Excusaron su presencia D. Pablo Amorena y D. Dionisio Lesaca. D. Jesús Aguirre pronunció unas palabras expresando, en nombre de todos, la gratitud a Dios, a la Iglesia, a los superiores del seminario y a los compañeros. Los dos concelebrantes coincidieron en señalar que la Virgen del Yugo, su devoción y entorno había tenido parte en el nacimiento y perseverancia de su vocación sacerdotal. En la oración de los fieles se recordó a los sacerdotes del curso ya fallecidos. Todos les felicitaron por su fiesta y agradecieron el gran trabajo realizado con entrega y alegría a lo largo de tantos años en diversas misiones pastorales.

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.