Reunión del Consejo de Presbiterio

El pasado 15 de octubre, el Seminario Conciliar de Pamplona acogió la reunión del Consejo de Presbiterio, presidida por el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, quien estuvo acompañado por el obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez.
Durante la reunión, se trataron tres temas. En primer lugar se habló de los pasos dados en el nuevo Plan de Pastoral, un plan con el que se pretende revitalizar la Diócesis. Seguidamente, el ecónomo de la diócesis, Carlos Yerra, acentuó diversos aspectos de la economía diocesana para tener en cuenta e informó de la marcha de la economía diocesana. Finalmente, el rector del Seminario San Miguel Arcángel de Pamplona, Miguel Larrambebere, habló sobre la pastoral vocacional y los pasos que se están llevando para poder aumentar el número de vocaciones sacerdotales.