Oraciones por los difuntos

Ante la situación tan dolorosa por la que estamos pasando y al comprobar un dolor añadido que es de aquellos que fallecen y sabiendo que ni siquiera la familia ha tenido el tiempo necesario para despedirse de su ser querido, el arzobispo D. Francisco invita a los sacerdotes y diáconos a que estén atentos para rezar un responso en el Cementerio, aunque trasladen, a momentos más propicios que estos, la fecha de la Misa Funeral. Es una obra de Misericordia: “Enterrar y orar por los difuntos”.
 
El Arzobispo D. Francisco da las gracias por vuestra cercanía y consuelo a los familiares que sufren. Decid a los familiares que todos los días, a las 12:00 horas, suenan las campanas de las torres de nuestras Iglesias de Navarra y se reza el Ángelus por estas tres intenciones:
Para que desaparezca el coronavirus.
 
Por los enfermos y por los que están a su lado que son los médicos, enfermeros, sanitarios en general y capellanes.
Por los difuntos que han fallecido en la jornada. Así hemos de vivir este tiempo de dolor: Unidos en Cristo.
Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.