La Casa de Ejercicios de Burlada recibe a sus primeros pacientes

El Convento de las Esclavas de Cristo Rey de Burlada, conocido por su actividad como Casa de Ejercicios, ha comenzado a acoger, temporalmente, pacientes que han sido dados de alta en los hospitales tras dar positivo en coronavirus. En este Convento continuarán en aislamiento antes de volver a sus domicilios habituales y afectar así a sus familiares. Los ingresados aquí estarán supervisados por tres sanitarios.
 
La Casa de Ejercicios, que cuenta con 58 habitaciones con baño, empezó a recibir pacientes el pasado viernes, 3 de abril. De este modo, se pone al servicio del departamento de Salud del Gobierno de Navarra uno de los edificios que la Diócesis de Pamplona y Tudela a puesto a disposición, como ya lo hizo también con uno de los pabellones del Seminario Conciliar de Pamplona.
Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.