Servicio de atención espiritual

El Arzobispado de Pamplona y Tudela ha puesto en marcha un servicio de atención espiritual a personas para este tiempo de confinamiento atendido por sacerdotes y laicos de la diócesis.

El objetivo que se busca con este servicio es el de acompañar y dar respuesta a todas aquellas personas que buscan pedir consejo ante las situaciones generadas por la pandemia, realizar consultas sobre la vida cristiana y la experiencia de fe, o desahogar el corazón en momentos de soledad o tristeza ante la enfermedad o la muerte de un ser querido.

Se puede acceder a este servicio a través del teléfono móvil 672 645 846 o escribiendo al correo electrónico atencionespiritual@iglesianavarra.org, desde donde se acogerá a la persona que solicita ayuda. Este servicio estará en relación con otros servicios de ayuda a personas en dificultad como el Teléfono de la Esperanza y la atención de Cáritas Diocesana.

Por otra parte, tal y como ha señalado Javier Ramírez, vicepresidente del Gobierno de Navarra, nuestra Iglesia Diocesana ha puesto a disposición del Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro para la Igualdad, un espacio para la acogida de mujeres y menores víctimas de la violencia en el ámbito familiar.

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.