Votos Perpetuos de la hermana Angelica Franco

El pasado 4 de agosto, tuvo lugar la celebración de los Votos Perpetuos de la hermana Angelica Franco Orozco, de las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento.

La celebración fue presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, quien durante la homilía recordó que la Cruz, cuando llega, se ha de abrazar con Cristo. También recordó que la Verdad no debe ser desplazada por el relativismo, y que “la oración es fuente de evangelización cuando se pone en el Corazón de Cristo a todos los que se nos han confiado pastoralmente”.

Tras la celebración religiosa, don Francisco, junto con otros sacerdotes entre los que se encontraba Javier Leoz, y tres seminaristas del Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa, ha compartido una comida fraterna con las treinta hermanas que forman la congregación.