Confirmaciones en el Corazón de Jesús de Pamplona

El pasado 28 de noviembre, a las 17:30 horas, el Arzobispo D. Francisco confirió el sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes en la parroquia del Corazón de Jesús en Pamplona. Concelebraron el párroco, José Javier Anaut, el Vicario Parroquial, Yesnedi-Andrés González, y el párroco de Sada, Iñigo Serrano.

El Arzobispo les dijo: «Hoy el Espíritu Santo os sella sacramentalmente puesto que viene a vosotros para que seáis testigos de su Amor allá dónde os encontréis. En la vida ocurren cosas buenas y otras malas. Hay también sufrimientos como ahora con el COVID19. Nos hacemos preguntas y decimos y esto ¿por qué ocurre? ¿por qué? En el fondo es el Señor que nos quiere corregir para que nos convirtamos a Él. Nos hemos de preguntar: ¿No será que vivimos con un gran bagaje de orgullo y soberbia como si nosotros fuéramos los dueños de nuestra vida? Estamos llamados para la trascendencia que es la Vida Eterna y esto lo hemos de gestionar poco a poco. ¿Qué sentido tendrían los sacramentos si nuestra vida no tuviera como meta la Vida Eterna en el Amor De Dios? Os invito que mantengáis los lazos de unión fraterna con los grupos juveniles, con la Comunidad parroquial y con todos. ¡Animad a todos los jóvenes como haría Jesucristo!”.