Conociendo la Comunidad de los Peregrinos de la Eucaristía

El pasado lunes, 14 de junio, la Comunidad de los Peregrinos de la Eucaristía de Corella invitó, durante toda la mañana, a los sacerdotes de la Diócesis, de modo especial a los de la Vicaria de la Ribera de Tudela, para exponerles su carisma y contarles su experiencia desde los inicios hasta hoy.

Al encuentro, que tuvo lugar de 10:30 a 13:30 horas, acudieron nueve sacerdotes, acompañados por nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez. Durante la mañana vieron un vídeo en el que se explicaba toda la historia de la Comunidad y los distintos procesos de su carisma.

Previamente al visionado, tuvieron la oportunidad de rezar ante Jesús Eucaristía, en la Capilla, y entonaron hermosas canciones compuestas por los propios Peregrinos de la Eucaristía.

También tuvieron la oportunidad de escuchar el testimonio y experiencia de los dos nuevos presbíteros y posteriormente charlaron con el Arzobispo D. Francisco, quien se mostró muy animando y agradecido por el testimonio de fe que da esta comunidad. “Los Carismas son medios para renovar a la Iglesia. Vosotros adoráis a Cristo Eucaristía y es muy importante en la nueva evangelización. El punto de atracción para las vocaciones es la Eucaristía. Él habla y anima más que nuestros métodos y discursos. Muchas vocaciones vienen a la luz gracias al encuentro con el mejor amigo en la adoración a la Eucaristía”, les recordó don Francisco.

El encuentro concluyó con la visita a unos stand, apropiados según los distintos modos de evangelizar. Todos los sacerdotes asistentes se mostraron muy felices y agradecidos con la experiencia vivida.

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.