Celebración en Roncesvalles

Don Francisco Pérez acudió a Roncesvalles para celebrar la Misa del domingo 29 de agosto, de las seis de la tarde, ante la imagen de la Virgen Nuestra Señora de Roncesvalles. Junto a don Francisco concelebró el Prior de Roncesvalles, Bibiano Esparza, y el sacerdote Jesús Labiano. Otro sacerdote, Valentín Eguílaz, permaneció en el confesionario durante toda la celebración.

Antes de la Eucaristía, hubo una hora de Adoración al Santísimo, a la que cada día asisten más fieles.

Don Francisco explicó que la intención fundamental es la de mentalizar a los cristianos de que tengan como referencia constante la Palabra de Dios, “que está contra las ideologías que no tienen, como base, la moral y la experiencia de vida evangélica. No nos dejemos influenciar por los que proclaman con los labios…pero no con el corazón”.

Finalmente, nuestro Arzobispo rogó a la Virgen por los que sufren la violencia en Afganistán y por los seminaristas que comienzan los Ejercicios Espirituales en la Casa de Espiritualidad de los PP. Jesuitas de Javier.

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad