El Arzobispo recibe al nuevo Obispo de Ajaccio, el navarro Mons. Bustillos

El pasado 24 de agosto, el nuevo Obispo de Ajaccio (Córcega), el navarro Francisco Javier Bustillos, fue acogido por nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, y por el obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Arzobispal de Pamplona, donde se reunieron para comer. Al encuentro acudió también María Jesús, la madre del nuevo Obispo de Ajaccio y fiel asidua de la parroquia de San Román de Arre.

El Arzobispo don Francisco, en nombre de toda la Diócesis de Pamplona y Tudela, le felicitó por su reciente nombramiento y le hizo entrega de un regalo, una figura de bronce del Cristo de Javier. De igual modo, se le regaló a la madre una figura en piedra de San José.

Fue un momento fraterno y con el deseo de manifestarle a Mons. Bustillos que su ministerio sea fructífero.