Fiesta de Santa Teresa Jornet

El pasado 26 de agosto, a las 10:30 horas, nuestro Arzobispo don Francisco presidió la Eucaristía, en la Capilla de la Residencia de la Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Tafalla, con motivo de la fiesta de su fundadora Santa Teresa Jornet.

Junto a don Francisco concelebraron el nuevo párroco de Tafalla, José Ignacio Larragueta, el Vicario Episcopal de Fe y Cultura, Santiago Cañardo, el capellán de la Casa, el padre Latasa y tres Escolapios más, así como el sacerdote Joaquín Martinena y de Acólito y Lector David.

En la homilía, don Francisco dio las gracias a la Superiora, Sor Esperanza, y a la Comunidad de las Hermanitas por su entrega generosa. Después dio las gracias a los ancianos por ser testigos de la Fe. “Santa Teresa Jornet aprendió en su familia a vivir la experiencia cristiana y a servir por amor a los más vulnerables: los ancianos. Siguió el evangelio que nos dice: Amar a los más necesitados”, explicó don Francisco.