Votos temporales de dos hermanas Clarisas en Olite

En el marco de la celebración eucarística que tuvo lugar el pasado 11 de agosto, en el monasterio de las Hermanas Clarisas de Olite, con motivo de la fiesta de Santa Clara, dos hermanas, Rosa María del Divino Niño Jesús y  Micaela del Espíritu Santo, pronunciaron sus votos temporales.

La Eucaristía fue presidida por nuestro obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez. Fue una celebración muy emotiva, en la que don Juan Antonio elogió la belleza de la entrega a Dios como hizo Santa Clara de Asís y agradeció a las Hermanas por seguir a Cristo con la entrega y generosidad que supone la emisión de los votos de obediencia, pobreza y virginidad.

Un día de gracia para toda la Comunidad de las Clarisas y en especial, para la abadesa del Monasterio de Olite, la Madre Dolores.