Jornada de Oración por las Vocaciones

Young beard man wearing blue shirt praying in modern church.

El 8 de mayo, IV Domingo de Pascua, se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas, bajo el lema: “Deja tu huella, sé testigo”. En este domingo recordamos que Jesús es nuestro Buen Pastor y, como dice el Papa Francisco, nos invita “a no tener miedo de dejar nuestra huella en la vida de aquellos con los que nos encontramos”.
Por este motivo, la Delegación de Misiones y la Pastoral Vocacional han organizado turnos de oración por las vocaciones en la parroquia de San Francisco Javier (del que hemos celebrado su tercer centenario) el viernes, 6 de mayo. Comenzarán a las 8:00 horas con el rezo de Laudes y la celebración de la Eucaristía, con el Seminario Redemptoris Mater, y terminarán a las 19:00 horas con el rezo de Vísperas y celebración de la Eucaristía, con el Seminario Conciliar San Miguel. Los turnos duran una hora y en ellos estarán rezando miembros de la Vida Consagrada, fieles de diferentes parroquias de Pamplona y de la Cuenca, grupos de voluntariado, familias y jóvenes.
Pedimos al Señor que no falten en la Iglesia sacerdotes, religiosos, personas consagradas y matrimonios cristianos que con su vida den testimonio de su Amor. También para que las vocaciones nacidas en países de misión tengan lo necesario para formarse y seguir creciendo. Todos estamos invitados a rezar por esta petición tan importante.