Apertura del año académico

El próximo lunes, 3 de octubre, tendrá lugar la apertura del año académico, en el Seminario Conciliar de Pamplona. Un acto con el que se abre oficialmente los cursos del Centro Superior de Estudios Teológicos “San Miguel Arcángel”, del Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier”, de la Escuela Diocesana de Educadores en el Tiempo Libre de Navarra y de las cuatro Escuelas Diocesanas de Teología y Pastoral (Santa Ana de Tudela, Nuestra Señora del Puy de Estella, Pedro Axular de Baztán-Bidasoa y Nuestra Señora de Ujué de Tafalla).
Con la tradicional Misa del Espíritu Santo, a las 10:30 horas, en la Capilla Mayor del Seminario, se abrirá esta apertura de curso. Una celebración que será presidida por el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez.
Acto seguido, a las 11:30 horas, en el Aula Magna, tendrá lugar el acto académico, donde José Gabriel Vera Beorlegui, Director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española y Delegado Episcopal de Medios de Comunicación de nuestra Diócesis, ofrecerá la lección inaugural, que llevará por título “Reputación para la misión. Pasos para alcanzarla”.