Cuarta Misa de la Escalera

20230404 Misa de la Escalera - Hnas de la Soledad (Hermandad de la Pasión) Fotografía: M.A. Bretos

El pasado de abril, la capilla de San Fermín de Pamplona acogió la cuarta Misa del peldaño de la escalera de San Fermín. Fue una celebración presidida por el párroco, Javier Leoz, y concelebrada por Carlos Ortega, colaborador de la parroquia, y Juan Luis Lorda, capellán de la Hermandad.
En el marco de esta celebración, que contó con la presencia del alcalde y concejales de Pamplona, se homenajeó a las Hermanas de la Soledad, una sección de la Hermandad de la Pasión del Señor.
Dos Hermanas de la Soledad realizaron la ofrenda floral a San Fermín al inicio de la celebración, y la esposa e hijos de Alberto Dorremochea, fallecido el pasado 3 de abril, colocaron el cuarto pañuelico.
Antes de finalizar la celebración, las personas que forman parte de la junta directiva de las Hermanas de la Soledad recibieron el pañuelico rojo, así como la Camarera Mayor de las Hermanas y el director de la Coral Yoar, Miguel Gaínza, que recibieron el pañuelo y una imagen del santo. Toda la celebración contó con la música de la Rondalla Yoar.