Un encuentro para agradecer el trabajo de los Amigos de las Javieradas

.El pasado viernes, 3 de mayo, los Amigos de las Javieradas se reunieron en el Arzobispado de Pamplona y Tudela, en un encuentro organizado por la Dirección de las Javieradas. La cita tenía un doble propósito: por un lado, agradecer la colaboración constante de estos fieles amigos y, por otro, aprovechar para conocer y dar la bienvenida al nuevo Arzobispo don Florencio.
Los Amigos de las Javieradas, siempre dispuestos a apoyar y difundir la devoción a San Francisco Javier, se mostraron agradecidos de conocer al nuevo Arzobispo y poder escuchar sus palabras: “Vuestra ayuda es mucho más que la colaboración económica. Han sido mis primeras Javieradas y ha sido una experiencia muy buena. ¡Qué bueno que nuestra Iglesia Diocesana puede ofrecer eventos de este tipo! Y vosotros lo hacéis posible. Estimo mucho la aportación de los “amigos de las Javieradas”, no solo porque nos dais un respiro con los gastos que genera un evento de estas características, sino porque nos ayudáis a ofrecer una buena experiencia de fe y de misión. Me ha gustado mucho el programa para los peregrinos y también que parte de lo recaudado durante la Misa, sirva para apoyar un proyecto de un misionero navarro. Gracias… gracias por vuestro esfuerzo”.
Durante el acto se entregó a cada uno de los asistentes un pequeño detalle como muestra de agradecimiento por su constante apoyo. Además, se aprovechó la ocasión para presentar a los «nuevos amigos» que se han unido este año a este grupo de colaboradores.
Para terminar el acto, en un ambiente más distendido, se ofreció un aperitivo en el que los asistentes pudieron compartir y conocerse mejor. Fue una oportunidad perfecta para estrechar lazos y fortalecer la unión entre todos los Amigos de las Javieradas, a los que don Florencio pudo saludar y conocer personalmente. ❏