
El próximo domingo 29 de junio, solemnidad de San Pedro y San Pablo, la Catedral de Santa María la Real de Pamplona acogerá la ordenación de un presbítero, tres diáconos y tres diáconos permanentes de nuestra Diócesis.
A las 18:00 horas, el Arzobispo don Florencio Roselló ordenará presbítero a José Humberto Chamalé Álvarez, diácono del Seminario Misionero Redemptoris Mater. También serán ordenados diáconos los seminaristas del Seminario Diocesano Conciliar de San Miguel Ion Díaz Elduayen, Manuel Torralba Lizasoain y David Gutiérrez Setas. En la misma celebración se ordenarán diáconos permanentes Beñat Goñi Baraibar, Eloy Francisco Robres Cortés e Iván Ruiz Redondo.
Los futuros ordenandos estarán acompañados por sus familiares y amigos, así como por los rectores de sus respectivos seminarios, Jesús Dillana y Jesús Echeverz.
Una celebración a la que desde la Diócesis de Pamplona y Tudela se invita a todos los fieles de Navarra a acudir para participar, acompañar y rezar por ellos ante el nuevo ministerio que recibirán.