Movimiento de los Focolares

El Movimiento de los Focolares es un movimiento católico fundado por Chiara Lubich en 1943, que busca construir un mundo más unido a través de una espiritualidad de comunión y amor mutuo, promoviendo la fraternidad y el diálogo entre personas de diferentes orígenes y creencias.

Están llamados a vivir una espiritualidad de comunión, es decir, un camino hacia Dios personal y comunitario. Desde sus inicios, este carisma, nacido en la Iglesia Católica, se ha manifestado en su carácter universal, acogiendo a personas de distintas confesiones cristianas, otras religiones o sin convicciones religiosas.

En la pequeña comunidad de Navarra han podido acoger a personas de otras partes del mundo: Polonia, Brasil, México, Colombia, Costa de Marfil, Uganda, Filipinas… Experimentamos con alegría que es posible vivir la unidad en la diversidad.


CONTACTO

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.