El presidente de Cáritas Diocesana Pamplona-Tudela visita los centros y servicios de la entidad

Durante el mes de octubre, el presidente de Cáritas Diocesana de Pamplona y Tudela, D. Florencio Roselló Avellanas, realizó una serie de visitas a los principales centros y servicios de la entidad con el propósito de conocer en primera persona la labor cotidiana y la realidad de las personas acompañadas.
A lo largo de estas jornadas, el presidente visitó el Centro Ocupacional San Francisco, la Residencia Santa María, la Residencia de Familias, así como las sedes de Cáritas en Tudela y Pamplona. En esta última pudo conocer en profundidad la labor del Servicio de Acogida y el Servicio de Inmigración, considerados la primera puerta de entrada a la entidad y un reflejo del compromiso de Cáritas con quienes más lo necesitan.
Estas visitas han permitido al presidente compartir momentos con voluntarios, profesionales y personas acompañadas, reconociendo en todos ellos -como expresó en una de sus visitas- “Sois el rostro amoroso y misericordioso de la Iglesia de Navarra”. Además Roselló recordó la importancia de “no acostumbrarse al dolor, a la pobreza ni a las injusticias”, e invitó a seguir construyendo junto a los más vulnerables caminos de esperanza y dignidad.
Con este recorrido, Cáritas refuerza su voluntad de mantener una presencia cercana, agradecida y comprometida en todos sus espacios de acción, renovando su misión de ser signo del amor de la Iglesia hacia las personas más frágiles de nuestra sociedad.

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.