Don Francisco visitó el Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa

El día 27 de agosto, nuestro Arzobispo don Francisco participó en la Adoración y Vísperas que se celebró en la capilla del Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa.

Se contó con la presencia del Rector, Juan Alonso, formadores, directores espirituales y de los 99 seminaristas que actualmente se forman en dicho Seminario.

Don Francisco les invitó a ser “pastores misioneros de la alegría y esperanza, que solo en Cristo se puede encontrar”. Les animó también para que, en medio de su formación humana, intelectual, espiritual, comunitaria y pastoral, no se dejen llevar por la vanidad, sino que en todo momento sea para vivir la preparación a ser “pastores del Pueblo De Dios”. “Los estudios son un medio no un fin”, les recordó nuestro Arzobispo, quien añadió que “acabareis las tesis y tal vez nadie más que tú y el profesor la leerá y, aunque fuera muy leída, tu vocación es ser pastor misionero de la alegría y la esperanza, es decir, la salvación de las almas”.
En un clima de fraternidad, merendaron y tuvieron un encuentro en el que le hicieron varias preguntas al Arzobispo. Antes de marcharse, don Francisco agradeció la gran tarea que desarrollan los formadores y profesores y les animó a crecer en el camino de la santidad.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad