Don Francisco visitó el Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa

1 de septiembre de 2020

El día 27 de agosto, nuestro Arzobispo don Francisco participó en la Adoración y Vísperas que se celebró en la capilla del Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa.

Se contó con la presencia del Rector, Juan Alonso, formadores, directores espirituales y de los 99 seminaristas que actualmente se forman en dicho Seminario.

Don Francisco les invitó a ser “pastores misioneros de la alegría y esperanza, que solo en Cristo se puede encontrar”. Les animó también para que, en medio de su formación humana, intelectual, espiritual, comunitaria y pastoral, no se dejen llevar por la vanidad, sino que en todo momento sea para vivir la preparación a ser “pastores del Pueblo De Dios”. “Los estudios son un medio no un fin”, les recordó nuestro Arzobispo, quien añadió que “acabareis las tesis y tal vez nadie más que tú y el profesor la leerá y, aunque fuera muy leída, tu vocación es ser pastor misionero de la alegría y la esperanza, es decir, la salvación de las almas”.
En un clima de fraternidad, merendaron y tuvieron un encuentro en el que le hicieron varias preguntas al Arzobispo. Antes de marcharse, don Francisco agradeció la gran tarea que desarrollan los formadores y profesores y les animó a crecer en el camino de la santidad.

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.