Bienvenida a Óscar Azcona, nuevo párroco de Gorráiz

El pasado domingo, 27 de septiembre, el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, celebró la Eucaristía con motivo del “inicio del ministerio de párroco” en la parroquia de San Esteban de Gorráiz de Óscar Azcona, quien sustituye al padre Isidoro Crespo Ganuza (OP) como párroco y al vicario parroquial, el padre Carlos Olóriz Larragueta (OP).

El arzobispo manifestó su agradecimiento al P. Isidoro por su entrega pastoral durante veinticuatro años al mando de esta parroquia y a los PP. Dominicos que han atendido durante tantos años, con servicio de caridad, a los fieles de Gorraíz.

D. Francisco también recordó a toda la comunidad parroquial que debían seguir unidos, sabiendo que aunque llega otro párroco y las cosas cambian, “Dios nunca, porque el protagonista fundamental es Jesucristo que ha prometido permanecer siempre en medio de nosotros hasta el final de los siglos”. Antes de finalizar, el Arzobispo ha invitado a los fieles allí reunidos a acoger y ayudar al nuevo párroco y ha saludado al alcalde del Valle de Egüés, que ha estado presente durante la celebración.