Misa de la escalera de San Fermín

La capilla de San Fermín de la parroquia de San Lorenzo de Pamplona acogió el pasado 5 de mayo la quinta Misa de la Escalera. En el marco de esta celebración se homenajeó a los miembros de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona, ya que como afirmó el párroco, Javier Leoz, son “invisibles, pero el alma de nuestras regias fiestas”.
A la Eucaristía asistieron 15 de los portadores de la comparsa y varios concejales del Ayuntamiento de Pamplona, así como el alcalde, Enrique Maya. Además, se contó con la música de la Rondalla de El Salvador y de los Gaiteros de la Banda Municipal
Javier Azqueta y Urko Aldaz, miembros de la Comparsa, ofrecieron a San Fermín un pañuelico y Javier Garayoa y Xabier Ollo ofrecieron un ramo de flores. Además, Miguel Gainza, Koldo Nicolás, Ismael Liras, Javier Izco e Ibon Laspeñas recibieron el pañuelico.

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.