Reunión de los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Pamplona

Los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Pamplona se reunieron el pasado 4 de enero para despedir al actual Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, que ha sido nombrado Obispo de la Diócesis de Orihuela/ Alicante, y a nuestro Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez, nombrado Arzobispo Castrense. En la reunión, además de estos dos obispos, estuvieron presentes el Arzobispo de Pamplona y Tudela, Mons. Francisco Pérez; el Obispo de Jaca, Mons. Julián Ruiz Martorrell; y el Administrador Diocesano de Calahorra/La Calzada y Logroño D. Vicente Robredo García. Todos ellos rezaron, dando gracias a Dios, por la labor pastoral de Mons. Munilla y Mons. Aznárez.