Unos 750 niños y niñas de trece centros educativos participan en la ronda de villancicos

El Arzobispo de Pamplona, Florencio Roselló, ha agradecido la visita y les ha recordado cuál es el verdadero sentido de la Navidad

Cerca de 750 niños y niñas de trece centros educativos han participado en la ronda de villancicos, que cada año organiza la Vicaría de Educación. La Ronda de villancicos se ha celebrado a lo largo de esta mañana por las calles del Casco Antiguo de Pamplona, dando comienzo a las 10:00 horas frente al Palacio Episcopal, en la plaza de Santa María la Real.

El arzobispo de Pamplona, Florencio Roselló, ha agradecido su visita y les ha recordado cuál es el verdadero sentido de la Navidad. A continuación, se ha celebrado un teatro y los niños y niñas se han trasladado después hasta la plaza de Compañía para seguir con la ronda. El recorrido les lleva posteriormente a la Catedral, donde cantan el villancico Ay del chiquirritín, y termina en la plaza Consistorial, con la interpretación de Campana sobre campana.

Los centros educativos que participan en esta iniciativa son: Dominicas, Irabia-Izaga, Tasubinsa, Adériz, San Miguel de Orkoien, Vedruna, Miravalles-El Redín, Eulza de Barañain, Notre Dame de Burlada, San Cernin, Virgen Blanca de Huarte e Claret Larraona.

Scroll al inicio
Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.